25.000 seguidores en Twitter… GRACIAS!!!

Estándar

25000 seguidores -  Mar Carrillo

Tenía muchísimas ganas de poder escribir este post, y sobre todo, de poder publicarlo. Ya que por fin puedo decir decir que he superado los 25000 seguidores en Twitter. Con que, GRACIAS!!! Mil gracias por estar ahí, por seguirme y sobre todo por interaccionar conmigo. 😀

De esta manera, hoy os traigo dos regalitos que ofreceros. Para ello, tienes que seguir leyendo todo el post. 😉 Espero que os gusten.

Las redes sociales son mi pasión. Y Twitter puede considerarse definitivamente como mi red social favorita.

La plataforma de Twitter tiene grandes ventajas (inmediatez, comunicación, información…) pero sobre todo, me está ayudando a encontrar personas afines a mí, con las mismos intereses, las misma inquietudes, e incluso, los mismos problemas.

Sin duda, gracias a Twitter estoy consiguiendo enriquecerme tanto en lo profesional, como en lo personal.

La alegría que tengo de poder contar con 25.000 seguidores en Twitter es descomunal. Por ello, hace unas semanas decidí autoregalarme una joya en recuerdo a este gran momento. Y lo más importante, quería que tuviera mi nombre del perfil de Twitter.

25000 seguidores -  Mar Carrillo

Así llegué a las preciosas joyas que tiene Singularu. Donde pude personalizar mi pulsera con @Mar__Carrillo, mi nombre de perfil de Twitter.

Tras unas pocas semanas, llegó a mi casa por fin,  mi precioso autoregalo, donde tengo que destacar el maravilloso diseño de packaging, en cual podéis ver en las fotos. De esta manera mi gran proceso ZMOT, (Zero Moment of Truth  o Momento Zero de la Verdad) con Singularu llegó a su fin. Siendo este una experiencia muy satisfactoria.

25000 seguidores -  Mar Carrillo8

Y como mola tanto, el recibir un paquete tan mono, mi primer regalito es un descuento de un 10% en cualquier producto de la marca Singularu. Solo tienes que introducir el código MARCARRILLO, y hasta el 6 de Abril podrás contar con este descuento del 10% en todas las joyas Singularu.

25000 seguidores -  Mar Carrillo

De esta manera, quería aprovechar para estrenar una nueva sección en mi página web, quedando con este post inaugurado una nueva sección en mi blog, un nuevo apartado especial llamado «compras online», donde iré detallando los mejores procesos de compra online, la mejores acciones de atención al cliente, y en resumen,  todo  lo relacionado con la vida de una compradora online como yo.

Por otro lado, y para poder satisfacer todos los gustos. Quiero invitaros a una prueba gratuita de 30 días de Hootsuite, para que probéis la gran mejor herramienta de gestión de redes sociales, y para que a su vez, aprovechéis, de un mes gratuito en Hootsuite University permitiéndote preparar las certificaciones de Hootsuite.

Para disfrutar de esta prueba gratuita de 30 días solo tienes que pinchar el siguiente enlace, rellenar tus datos personales y tus datos de tarjeta de crédito. No te preocupes si al cabo de 30 días no quieres seguir utilizando la versión pro, o no quieres pagar por ella,  sólo tienes que anular tu plan pro, y cambiarlo a un plan a free.

De esta manera, durante el periodo que dure el cupón, antes de que caduque deberás acceder al panel de facturación y volver al plan Free, de este modo no se cargará el pago ni a tu tarjeta bancaria ni a tu cuenta de PayPal. 😉

Espero que os hayan gustado los regalitos y sobre todo, que los aprovechéis. Este enlace de Hootsuite es el momento perfecto para obtener la certificación de Hootsuite. Si quieres saber más de ella, ve a este post que escribí.

Que disfrutéis de las fiestas de Semana Santa y tengáis muy buena semana!

Saludos

7 comentarios en “25.000 seguidores en Twitter… GRACIAS!!!

  1. Felicidades guapa lograr este objetivo de tener 25.000 seguidores de calidad en Twitter es excepcional y lleva mucho trabajo. Enhorabuena te mereces esa hermosa joya que te regalaste. Gracias por los regalos, me molan mucho. Besos y que sigas cosechando muchos éxitos mas, solo los buenos como tu lo logran. Adriana

    Me gusta

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.