Nueva sección en mi blog; entrevistas «#WednesdayInterview with» by Mar Carrillo

Estándar

#wednesdayInterview with - Mar Carrillo

Septiembre, mes que se avecina, es el mes de oficial de la planificación, de la implementación del orden en nuestras vidas (y de los coleccionables 📝📅🔖).

Yo en este caso, he decidido incorporar una nueva sección en mi blog «#WednesdayInterview with», sección de entrevistas semanales con referentes nacionales e internacionales del sector del Marketing Digital, las cuales publicaré todos los miércoles.

«#WednesdayInterview with» en mi búsqueda de mentores para mi desarrollo profesional (te recomiendo que leas mi post sobre «El mentor. La importancia de tener un mentor en tu trayectoria profesional«) será la excusa perfecta para poder ponerme en contacto con ellos, poder hacer todas las preguntas pertinentes del sector, y lo más importante, poder compartirlo con vosotros.

«#WednesdayInterview with» recogerá cuestiones del Marketing Digital, con expertos de Posicionamiento en buscadores, expertos de SEO, expertos de SEM, expertos gestores de e-commerceexpertos de comercio electrónico, expertos de desarrollo y usabilidad web, expertos de Big Data, entre otras muchas especialidades dentro del Marketing Digital.

#wednesdayInterview with - Mar Carrillo

Si tienes cualquier sugerencia para incluir en esta sección, estaré encantada de escucharte, ponte por favor en contacto conmigo en el siguiente formulario o escríbeme cualquier comentario.

Que tengáis buen fin de semana.

Saludos,

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

4 comentarios en “Nueva sección en mi blog; entrevistas «#WednesdayInterview with» by Mar Carrillo

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.