Nuevo videojuego Youtubers Life

Estándar

Youtubers Life Mar Carrillo

Hoy tengo por fin en mis manos una nuevo adquisición, el nuevo videojuego Youtubers Life. 👏👏👏

Youtubers Life es un simulador de vida definitivo en el que podrás convertirte en el mayor videoblogger de todos los tiempos. Grábarte, editar y publicar vídeos, expandir tu número de fans y convertirte un un gran Youtuber.

Youtubers Life ahora mismo está en su versión anticipada, para ofrecer a la comunidad Steam la posibilidad de pulir y mejorar el juego. Durante este período, el juego sólo incluirá la opción de grabar vídeos basados en gaming, siendo un total de más de 10 horas de juego. A su vez, la versión en Acceso Anticipado será más barata que la completa y aquellos que la adquieran ahora serán los primeros en conseguir el contenido que salga más adelante.

Como nos comenta Jordi Torras, CEO de la compañía “Hemos recibido cientos de peticiones de nuestros fans y no queríamos hacerles esperar más». Pronto estarán disponibles otros verticales: como música, fitness, cocina y moda.

mar carrillo youtubers life

Yo ya he creado mi canal «MarCarrillo Play Game» y espero poder exprimir todas las horas del juego (si el curro y obligaciones me lo permiten 😅 )

¿Os  gusta mi look?

mar carrillo youtubers life

¿A qué esperas para disfrutar como yo?

¡Saludos y buen comienzo de semana! 🌴🌴🌴

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

2 comentarios en “Nuevo videojuego Youtubers Life

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.