Felices fiestas y próspero año 2017 (Cupón descuento Singularu)

Estándar

Mar Carrillo feliz navidad

¡Hola a todos!

Aprovechando las fiestas de primero mes, no quería desaprovechar la ocasión para felicitar las fiestas navideñas y desearos a todos un feliz año 2017. 🎄🎅🎄

El mes de diciembre es un mes muy especial para mi. Lo cual no quita que sea uno de los meses más estresantes entre cenas, compromisos y compras de navidad. Pero me gusta reflexionar sobre el año, ver qué metas he conseguido, dónde me he equivocado y qué tengo que mejorar.

Para mi, este año ha sido muy 👉 MUY 👈 especial, por diversas razones, tanto profesionales, como personales.

Profesionalmente ha sido un año lleno de retos y nuevos proyectos. Los cuales, la gran mayoría los he cumplido bajo los objetivos y me han enriquecido como persona.

Algunos retos que han sido una gran satisfacción para mi han sido;

  • Volver por segundo año a ser profesora en el máster que realicé en la Universidad de Cádiz para especializarme como Marketing Specialist.
  • Impartir por primera vez en WindUp School en Málaga. Y que cuenten conmigo para la segunda edición del máster más un programa especial de marketing digital puedes ver post de resumen aquí.
  • Ser embajadora de Foro Marketing Sevilla, y volver a repetir este curso lectivo 2016/2017. Post resumen en el siguiente enlace.
  • Ser colaboradora en el blog de SEMrush, cuarto blog de marketing a nivel nacional. Si quieres más información te invito a que sigas leyendo en este enlace.
  • Ser moderadora y conferenciante en diversas conferencias de marketing digital, en especial, la conferencia realizada por APD donde se reunieron más de 270 personas. Toda la información aquí.
  • Seguir recibiendo emails de estudiantes que me siguen preguntado, contando su día a día y pidiendo consejo. 😍(¡Esto no tiene palabras! sobre todo, cuando me dicen que han encontrado trabajo y están súper felices) 😍😍😍
  • Pasar a formar parte de una gran agencia de marketing digital, Comunica Web, con más de 12 años de actividad y junto un equipo de personas humanas, cercanas… buena gente como se suele decir, que me hacen y mantienen una sonrisa durante todo el día.
  • Ser parte del nuevo proyecto de Loyola Universidad Andalucía, para formar parte del nuevo Programa Executive “Dirección y Estrategia de Marketing Digital”. Más información en este enlace.

Para mi es una gran satisfacción todo lo que he realizado este 2016. Sobre todo, por haberlo podido realizar junto a mi jornada de trabajo de más de 40 horas semanales y enlazándolo todo para que el puzzle encaje perfectamente. (Si lo sé, no tengo niños ni perro y supuestamente no puedo quejarme del falta de tiempo…) 😏

Personalmente, este año, aunque no lo hago todo lo mejor que podría hacerlo, he podido sacar tiempo para estar con los míos. 

Este 2016 he podido ir a dos bodas muy especiales 👰 (Paula, Vari, Pané y Fanny maxi love de día, mil gracias por este día tan especial) 💓💗💖 y he encontrado el amor junto a una persona que me entiende, me valora y respeta mi espacio y mi profesión. ☺️

No obstante, uno de los propósitos de nuevo año es estar más con mis seres queridos y prestarles el tiempo que necesitan. ¡A todos muchas gracias por estar ahí y por vuestras paciencia! Y mis disculpas por no hacer algunas veces bien las cosas. 😇😇😇

Otro de mis propósitos para el 2017 es organizarme para comenzar mi tesis doctoral, volver al gym, dejar de fumar y colaborar en proyectos interesantes.

Por cierto,

¿Qué te parece mi portal de belén? #LovePlaymobil

mar carrillo playmobil

Si más, y teniendo en cuenta los regalitos de Navidad, te recuerdo mi cupón descuento MARCARRILLO, el cual puedes utilizar en Singularu, una de mis marcas favoritas.

Mar Carrillo feliz navidad

Yo ya tengo mi autoregalo. ¿Qué te parece?

Mar Carrillo feliz navidad

¿Cuales son tus deseos para este 2017?

🎄🎅🎄 Abrazos y maxi energía positiva 🎄🎅🎄

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

 

 

14 comentarios en “Felices fiestas y próspero año 2017 (Cupón descuento Singularu)

  1. Sonia Rodríguez

    Hola Mar! Me ha encantado tu post y sobre todo, lo que has conseguido a nivel personal y profesional en este 2016. Enhorabuena! Te deseo todo lo mejor para 2017. Un abrazo

    Me gusta

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.