Acerca de mi – Mar Carrillo

P√°gina

¬°Hola!

Muchas gracias por visitar mi blog. Me presento ūüėä;

Me llamo Mar Carrillo, soy experta en marketing y comunicación, apasionada del Marketing Digital, del Social Media, de las tecnologías y de la innovación.

Compartir conocimiento, enriquecerse y tener en cuenta otros puntos de vista son la base en mi enriquecimiento personal y profesional, por ello, soy vicepresidenta de la Asociación de Marketing en Cádiz.

Además soy embajadora y vocal de Foro Marketing Sevilla, colaboro en blog del sector del marketing y emprendimiento, como el blog de SEMrush, imparto cursos, másters y conferencias (Puedes ver algunas de las conferencias en donde he participado o he impartido en el siguiente enlace.)

La ense√Īanza, junto al marketing y las tecnolog√≠as es una de mis grandes pasiones, por ello, colaboro como profesora invitada en varias universidades p√ļblicas y privadas, como la Universidad de C√°diz o la Universidad de Loyola, entre otras.

A su vez, soy consultora de marketing y comunicación, más información en mi web www.marcarrillo.com. Donde ofrezco mis servicios de manera online, en mi web un servicio de consultoría online en Marketing y Comunicación. 

Por √ļltimo, soy embajadora de la herramienta de gesti√≥n de Redes Sociales Hootsuite EMEA Espa√Īa.

logo-hootsuite-ambassador-Mar Carrillo

Trayectoria profesional Mar Carrillo

Soy¬†licenciada en Publicidad y Relaciones P√ļblicas en CEADE, Sevilla, 2006. Y me he especializado en el sector del Marketing Digital, cursando el M√°ster de Direcci√≥n en Marketing Digital y Social por la Universidad de C√°diz, junto con numerosos cursos de Social Media y Anal√≠tica Web. (Los cuales siempre estoy actualizando)

Despu√©s de terminar la carrera estuve residiendo en Inglaterra un a√Īo y medio.

En mis comienzos profesionales, allá por el 2008, trabajé en varias empresas de Madrid, desde agencias de publicidad, a agencias de representación de artistas, (Telefónica Learning Services ahora Telefónica Digital, Grupo Exclusive, 360 Grados Activa).

Si quieres ver en profundidad mi cv, te invito a que te conectes conmigo en LinkedIn.

En el 2013 hice un parón profesional, yéndome de nuevo al extranjero a vivir, en este caso, a Dubái.

Tras volver a Espa√Īa, un a√Īo despu√©s, tuve la gran oportunidad de cursar el m√°ster en Direcci√≥n en marketing digital y social de la Universidad de C√°diz. Momento que tambi√©n compagin√© siendo¬†responsable de Comunicaci√≥n, Social Media y Community Manager en Evolucionapp, startup de desarrollo de software y aplicaciones, en Jerez de la Frontera.

A lo largo del 2015 he estuve trabajando como freelancer en varios proyectos, como consultora de Marketing Digital, Social Media y Community Manager.

A su vez comencé, una nueva andadura profesional, impartiendo cursos de formación y dando conferencias. Tanto nacionales como internacionales, descubriendo que me encanta compartir conocimiento, conocer nuevos puntos de vista y debatir nuevos enfoques.

MABS2015 - Mar Carrillo

A finales del 2015¬†me volv√≠ a mudar¬†a Sevilla donde me he incorpor√© como Social Media y Community Manager de Grupo Terry, empresa de automoci√≥n de Sevilla y C√°diz, con m√°s de 75 a√Īos de antig√ľedad y con m√°s de 7 concesionarios oficiales de las marcas de automoci√≥n Citro√ęn, Hyundai, SEAT, Honda y Maserati.

Mar Carrillo

Del 2017 al 2018 estuve trabajado como Responsable de Marketing y Comunicación en Sicrom, una consultora de negocio con base tecnológica donde se ayuda a las grandes empresas a digitalizar  y optimizar su negocio, reduciendo costes y aumentado sus beneficios.

Dicho a√Īo lo compagin√© con conferencias importantes, como el congreso Faconauto¬†, la charla “Insp√≠rate con Mar Carrillo de Google Active“, o mi intervenci√≥n como speaker en el en el gran evento de digitalizaci√≥n y emprendimiento ‚ÄúAndaluc√≠a Digital Week‚Äú. Adem√°s, impartiendo cursos y clases de formaci√≥n en Universidades y talleres espec√≠ficos.

En breve os podr√© contar mi nueva andadura profesional, la cual me invade de entusiasmo y alegr√≠a ya que vuelvo a residir en tierras gaditanas, mi lugar de origen. ūüėÄ

Unir a las personas para un fin, interactuar con ellas y buscar lo mejor de cada una es mi lema, siempre con optimismo y alegría.

Mi pasión las tecnologías, de las cuales reconozco, no podría vivir sin ellas.

Influence One - Mar Carrillo

Mi manera de desconectar y recargar pilas es viajando y conociendo mundo, otra de mis grandes predilecciones.

mar carrillo

Por ello, he vivido varias veces en el extranjero. Una vez en Inglaterra, y otra en Dub√°i.

Dub√°i Marina - Dub√°i, Mar Carrillo

Dub√°i Marina – Dub√°i, Mar Carrillo

¬ŅNecesitas ayuda con tu negocio?

¬ŅQuieres comenzar en el mundo del marketing digital?

¬ŅNecesitas ayuda o asesoramiento en marketing o comunicaci√≥n?

O simplemente, ¬ŅQuieres ponerte en contacto conmigo por alg√ļn proyecto o formaci√≥n?

Estaré encantada de atenderte, puedes enviarme un correo electrónico pinchando aquí.

¡Que tengas muy buen día!

Saludos

Mar Carrillo

Sígueme en Twitter: @Mar__ Carrillo

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios