Nuevo Swarm con las antiguas funcionalidades de Foursquare.

Estándar

swarm grande -  Mar Carrillo

Swarm se ha vuelto a actualizar y esta vez de la manera más positiva que podía hacerlo ya que vuelve a tener todas las funcionalidades que hicieron dar a conocer su app principal Foursquare.

Pero vayamos por partes y empecemos por el principio, sobre todo, para todos aquellos que no conozcan Foursquare y su app Swarm. 💖👂

Foursquare era hasta el pasado agosto, una aplicación donde podías hacer check-ins en todos los lugares que visitabas, y mediante juegos de gamificación, por medio de puntos, alcadías de lugar e iconos ibas adquiriendo puntuación y relevancia en Foursquare. Lamentablemente, en agosto las utilidades de la herramienta se dividieron estando por un lado Foursquare (como app para buscar sitios de interés, restaurantes interesantes o actividades de ocio afines a tus gustos), y por otro lado aparecía Swarm sin juegos de gamificación y únicamente con la acción de check-ins y relevancía entre tus contactos según tus visitas. Todo ello por la incipiente necesidad de buscar rentabilidad a la plataforma ante su fabulosa base de datos de anunciantes y usuarios. Acción sin mucho éxito por cierto.

swarm  -  Mar Carrillo 3

Afortunadamente, Swarm en su versión 2.3 trae fabulosas actualizaciones, y una de ellas son todas sus acciones de gamificación, tales como por ejemplo el juego de “alcaldía”, insignia que se gana al ser el usuario posea más check-ins en un lugar determinado.

swarm transformador  -  Mar Carrillo 2

Otras de las nuevas novedades de Swarm en la transformación de sus stickers por medio de la maquina llamada “Transmutador”, añadiendo ademas badges antiguos de los usuarios de Foursquare. De manera, que ahora nos encontramos con stickers muchos más interesantes (y todo hay que decirlo, muy cute y a mi gusto 😊

swarm  -  Mar Carrillo 4

Otro servicio interesante, ya incluido en versiones anteriores pero muy novedoso todavía, son los mensajes en privado que puedes enviar a tus amigos.

Tras todas estas novedades sólo quedan que los establecimientos, ya sean restaurantes, locales nocturnos o cafeterías, entre otros, empiecen a aprovechar esta magnífica herramienta para todas sus acciones de Social Media y estrategias de engagement.

logo swarm - Mar Carrillo

¡Nos vemos en la fabulosa red Swarm!  👀

Saludos y buena semana

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s