Adictik, conviértete en un influencer haciendo publicidad con tus fotos de Instagram.

Estándar

Adictik Mar Carrillo

Adictik es una nueva app de creación y gestión de fotos, al estilo de Instagram que te permitirá crear tus fotos con los logos de marcas y compartirlos en tus redes sociales, en concreto, en Instagram, Twitter y Facebook.

Los influencers son cada vez más solicitados por las marcas para sus estrategias de Marketing Digital, tal y como quedó patente en el evento Influence One de  Augure.

De esta manera, Adictik es la app perfecta para gestionar tus fotos e intentar ser un gran influencer.

La interfaz de Adictik es bastante sencilla, muy semejante a Instagram, eliges la foto, eliges la marca que deseas promover, seleccionas tipo de imagen o logo que quieres incrustar en la fotografía, añades texto (Adictik promueve su hashtag #shaka 📷📷📷) y ya esta la foto lista para compartir en Instagram, Twitter y Facebook gracias a Adictik.

Adictik Mar Carrillo

A su vez, la foto se queda grabada en tu perfil  Adictik, como otra red social más. Pudiendo de esta manera, ver las fotografías que comparten los demás tanto en sus propios perfiles, como buscando por marca.

Adictik en estos momentos sólo esta en versión iOs.

Adictik Mar Carrillo

Según comenta Kilian Sevilla, CEO de Adictik“Ha nacido una nueva forma de hacer publicidad y mostrarla al resto del mundo”. Permitiendo al usuario, como bien explica  Kilian Sevilla, “dar el poder al usuario, a los ‘brandlovers’ de verdad, los de a pie de calle, los que realmente sienten las marcas, para que puedas crear publicidad viva y acabar con la enlatada que nos hacen consumir.”

Adictik, el Instagram español como esta siendo presentada, la cual pretende revolucionar el concepto generado a través de la publicidad online, está en punto de mira de muchos profesionales del sector tales como Marc Ros, Risto Mejide, o Marc Vidal, los cuales han mostrado su interés por Adictik, participando en el desarrollo inicial del proyecto.

Adictik cuenta con más de 2.000 logos de empresas y versiones diferentes, y la posibilidad de poder encontrar festivales, eventos e incluso ligas de fútbol.

Yo ya tengo mil perfil en Adictik, en donde te invito a que me sigas (Yo te seguiré encantada 😉)

Adictik Mar Carrillo

Saludos y buena semana.

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

Anuncios

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s