¿Conoces las novedades de Foro Marketing Sevilla? ¡No te las pierdas!

Estándar

foro marketing sevilla Mar Carrillo

¡Hola! ¿Cómo comenzó el fin de semana?

Yo ando escribiéndote desde una preciosa cafetería del centro de Sevilla ya que ando en un momento de máxima transición en mi vida (cambio de trabajo, cambio de casa y sin internet en el nuevo domicilio 👉 Sip, yo sin internet así que puedes figurarte el estrés que tengo)

mar carrillo sin internet loca

Bajo todo este juego de encajar el nuevo puzzle de mi vida, no quería dejar a un lado la oportunidad de comentarte las nuevas novedades de Foro Marketing Sevilla, asociación de Marketing en la cual tengo el honor de ser embajadora.

Foro Marketing Sevilla en este nuevo curso lectivo 2016/2017 además de organizar conferencias donde participan los principales expertos del sector andaluz de las temáticas más novedosas y brillantes del momento, quiere dar un pasito más para ayudar y enfatizar a cada uno de los socios de Foro Marketing Sevilla.

Por ello, Foro Marketing Sevilla  presenta 3 nuevas acciones que pondrá en marcha en este nuevo curso, las cuales podrás disfrutar desde el primer momento que te hagas socio;

  • Día del Socio – Cada dos meses los socios que deseen podrán aumentar su visibilidad y buscar sinergías, todo en espacios singulares perfectos para aumentar la interacción entre los socios.
  • Proyecto Growing – Jornadas sobre un tema concreto, que posibilitará a nuestros socios y colaboradores, aumentar su conocimiento sobre una temática en particular relacionada con el mundo empresarial. La jornada tendrá una duración de unas tres horas, teniendo la oportunidad de profundizar en el tema en cuestión. Habrá un descanso con un coffee break para motivar el networking entre los socios. Esta actividad se ofrecerá cada dos meses en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.
  • Almuerzos coloquio –  Durante un almuerzo entrevistaremos a un profesional referente en el sector del marketing o del mundo empresarial, donde los asistentes tengan la oportunidad de hacer llegar sus preguntas, y de relacionarse en un ambiente distendido, presenciando una entrevista que será del interés de todos. Esta actividad se hará una vez al cuatrimestre.

Y todo bajo el pago anual único de 60 euros, manteniendo así el precio de años anteriores pero ofreciendo mayores prestaciones a todos sus asociados.

Te dejo enlace donde puedes descargarte un pdf recopilatorio de todas las novedades de Foro Marketing Sevilla.

¡Espero que te animes a apuntarte con nosotros!

Para mi será un placer conocerte en persona y buscar nuevas sinergías contigo. 😀

¡Que tengas buen fin de semana!

Saludos,

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

 

Anuncios

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s