Nuevo proyecto profesional en el programa Dirección y Estrategia de Marketing Digital (LOYOLA Executive)

Estándar

mar carrillo universidad loyola andalucia

¿Cómo empezó tu mes de diciembre? Espero que te estés planificando para las compras navideñas y ya estés pensado en todos los nuevos proyectos del 2017.

Yo tengo hoy el gran placer de anunciarte un nuevo proyecto para el próximo año 2017. En concreto, mi participación como docente en el nuevo Programa Executive “Dirección y Estrategia de Marketing Digital” de la Universidad Loyola Andalucía.

El programa está ideado para aquellos profesionales y directivos que desean comprender todas las implicaciones de esta evolución y aplicar un enfoque estratégico a las actividades de marketing y comunicación digital. Para ello, el programa utiliza una metodología enfocada al retorno inmediato y la integración real de lo aprendido mediante la creación de un plan para su compañía, con el asesoramiento experto de los profesionales de primer nivel encargados de la formación.

Para mi es un verdadero placer poder participar en este programa. Pudiendo coincidir con compañeros y formar parte del claustro de profesores, siendo el siguiente;

Mar C

La comunicación digital, el proceso de digitalización del mismo y la incipiente competencia en todos los sectores, ha generado que las organizaciones, desde el más alto nivel necesiten comprender los nuevos parámetros que rigen el marketing empresarial.

La adecuada interpretación de la nueva realidad digital y la manera en que enfrentemos este reto supone una importante oportunidad para que las entidades puedan creer y ser más competitivas.

Todo adecuado en un plan empresarial que recoja un plan de marketing, en concreto, un plan de marketing digital.

Gracias a este programa de Formación Executive, los participantes adquirirán en poco tiempo una visión estratégica y táctica del entorno actual. A su vez, sabrán liderar el cambio de modelo en las organizaciones, aportando valor y provocando un impacto inmediato en los resultados.

loyola mar carrillo

La Universidad de Loyola, es una iniciativa social de la Compañía de Jesús que se integra en el sistema universitario andaluz como la primera universidad privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

Depositaria de la mejor tradición educativa jesuita, y de los valores que la distinguen desde siempre, la Universidad Loyola es una apuesta firme de futuro, en estos momentos de cambio e incertidumbre, que quiere responder a la demanda de todas aquellas personas que creen en la educación como garantía de futuro.

La identidad jesuita de la Universidad de Loyola integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, desde Estados Unidos a la India y desde América Latina hasta Japón, y avala nuestro carácter social, con el que pretende formar a hombres y mujeres comprometidos con los demás.

Te dejo enlace para que te descargues el programa digital.

Por último, te indico enlace de la la web oficial del Programa Executive “Dirección y Estrategia de Marketing Digital” de la Universidad Loyola Andalucía.

Espero que coincidamos el próximo junio. 😃

¡Que tengas muy buena semana!

Saludos,

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

 

Anuncios

Un comentario en “Nuevo proyecto profesional en el programa Dirección y Estrategia de Marketing Digital (LOYOLA Executive)

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s