Mi experiencia en TEDxBaluarte como colaboradora.

Estándar

TEDxBaluarte-Mar Carrillo

El pasado 30 de Mayo, en la ciudad de Cádiz se celebraron las primeras jornadas TEDx, con el nombre TEDxBaluarte. Evento en el cual tuve la suerte de participar como colaboradora.

TEDxBaluarte-Mar Carrillo

Mi experiencia ha sido tan enriquecedora, que hoy, a pensar de tener un pico considerable de trabajo, de tener mil cosas pendientes, y unas tantas prioridades por hacer, he decido parar y dedicar un post en mi blog a TEDxBaluarte, Con la intención también de que a partir de ahora, tras una entrada tan memorable, mis post sean un poco más constantes. (si el Blog de Evolucionapp me lo permite 😉 )

Cuando a principio de año tuve la oportunidad de conocer a Rocío González, en el Máster de Dirección en Marketing Digital y Social, además de quedarme prendada por su amabilidad y profesionalidad, me comento su relación en un próximo evento TEDx, y no me falto tiempo en ponerme por todas la vías posibles en contacto con ella (linkedin, About.me, Facebook, correo electronico…) Con la esperanza que contase conmigo para el evento.

Y sobre el mes de Marzo, Rocío González me confirmó que contaba la organización conmigo como colaboradora.¡¡Que ilusión y que incertidumbre tan grande!!

Rocío González, desde aquí quiero agradecerte de todo corazón que hayas contado conmigo. Gracias a ti he tenido una de las mejores experiencias de mi vida.Mil gracias!

Y poco a poco, con muchos email para arriba y para abajo, con horarios imposibles tras una jornada de trabajo, me fui fusionando con un equipo maravilloso de Organizadores, colaboradores y voluntarios.

Gracias a este esfuerzo puedo decir con la boca llena que salio un evento maravilloso, con unos ponentes excepcionales, y sobre todo con un gran ambiente y clima de optimismo y colaboración,

Para mi ha sido todo un orgullo y satisfacción poder participar en este evento, poder formar parte de la comunidad, y sobre todo, me llena de alegría al haber entrado en contacto con tantos profesionales de diferentes sectores, pero todos, con un mismo fin, mejorar el mundo.

También me gustaría hacer una mención especial a una persona que gracias a TEDxBaluarte, he podido conocer. No sé si el destino nos tenía preparado que nos conociéramos, pero seguro que no existe otra mejor manera de conocerse.

 TEDxBaluarte-Mar Carrillo

A lo largo del lanzamiento del evento, mis funciones estuvieron relacionadas con comunicación. En especial, el día del evento, estuve dentro de la sección de redes sociales y motorización del streaming. En dicha sección, tenia a 4 compañeros increíbles, pero necesariamente tengo que hacer una mención especial a Adrián Luins, voluntario de la UCA que desde el minuto 1, me impresionó por su gran vitalidad y buenas ideas.

Adrián Luins tiene una corta pero intensa vida marketiniana. Inquieto como el que más, con apenas 23 añitos ya ha gestionado un blog con más de 200 visitas diarias y en breve lanzará al público un gran proyecto dentro del provincia de Cádiz.

TEDxBaluarte-Mar Carrillo

Desde aquí  Adrián Luins, gracias por ser un súper compañero en las jornadas de TEDxBaluarte. Y mil gracias por regalarme tu camiseta, (casi me emociono delante del todo el mundo). Espero de todo corazón que pronto coincidamos en otro proyecto.

DSC_3884 copia

Y sin más me despido, si antes dejar plasmado mi deseo de haber creado un precedente en Cádiz, para que TEDxBaluarte sea sólo el principio de muchas jornadas TEDx en la capital gaditana.

Anuncios

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s