La herramienta Influitive para la gestión de embajadores de tu marca.

Estándar

Influitive - Mar Carrillo

Hola a todos!

Tenía muchas ganas de escribir este post, porque ansiaba hablaros de la plataforma Influitive.

En primer lugar, hace falta señalar que actualmente las empresas, cada vez están teniendo más en cuenta, la fuerza que tiene un prescriptor en su marca. Gracias a ellos, y dada la situación digital en la que nos encontramos, donde las acciones son cada vez más virales, y donde ahora, los usuarios tienen más en cuenta los relatos en primera persona, que acciones típicas de Publicidad o de Marketing que pueda hacer la propia empresa en sí, todo ello está propiciando que los programas de embajadores estén tomando cada vez más fuerza en la estrategia de desarrollo de una empresa.

De esta manera, Influitive es una plataforma donde puedes gestionar la comunidad de tus futuros embajadores, tanto para la identificación inicial de prescriptores, como la invitación de clientes que son potenciales a ser embajadores. De este modo, Influitive es una aplicación donde tras acciones de Engagement, con tus embajadores, puedes ir animándolos con diferentes acciones, temáticas, juegos, y en resumen, todo tipo de labores para que tus embajadores realicen diferentes actuaciones que hagan compartir contenido de tu producto o empresa, para que esté sea conocido por las comunidades de tus embajadores o prescriptores de marca.

Influitive - Mar Carrillo

A su vez, la interfaz de Influitive es muy fácil e intuitiva. Animando en todo momento la realización de las diferentes tareas.

Tras ello, podrás ir viendo, que usuarios son los que realizan más acciones, cuáles son más embajadores de marca y a cuáles por ejemplo, se le debe animar a que siga realizando tareas.

Lo mejor de Influitive es que es capaz de integrarse con CRMs, redes sociales y plataformas de automatización de Marketing. De esta manera, puede enviarse email a los usuarios con el resumen mensual de la semana, enviarse mensajes animando a retomar la actividad o incentivarse la participación compartiendo en las redes sociales de los usuarios.

Aquí algunos clientes que utilizan la plataforma.

Influitive - Mar Carrillo

Sin duda alguna, si en tu estrategia de desarrollo, vas a tener en cuenta a los embajadores de tu marca, te recomiendo que pruebes esta herramienta para gestionar toda la comunidad. Las acciones serán mucho más eficaces y productivas.

Aquí podéis visitar la herramienta.

Saludos y buen fin de semana!

Anuncios

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s