Mi primeros tres meses como Embajadora de Hootsuite.

Estándar

Las Navidades pasadas tuve como primer regalo de fiestas el reconocimiento de Embajadora Hootsuite. Hecho que me hizo estallar de alegría. 😀

Cuando empecé a especializarme dentro del Marketing Digital, en concreto, en el sector de Social Media y Community Manager, tenía muy claro, que era imprescindible certificarme con la herramienta Hootsuite (aquí post donde hablo sobre las diferentes certificaciones). Pero una cosa que anhelaba y veía más que imposible, era ser embajadora de Hootsuite.

Hootsuite - Mar Carrillo

El tiempo pasó, y la envidia sana a grandes expertos del panorama nacional e internacional dentro del social media, por ser embajadores también, con que un día, decidí enviar por mi cuenta un email a Hootsuite, nunca tuve contestación. Pasaron los meses, y vi una campaña buscando embajadores, y un poco decepcionada con mi anterior experiencia, volví a mandar un email. Cuál fue mi sorpresa, al ver que me contestaron, invitándome directamente a la plataforma de embajadores, desarrollada por Influitive (Magnifica herramienta que en un próximo post os hablaré sobre ella).

Hootsuite - Mar Carrillo

De esta manera, pude entrar en el maravilloso mundo de los Embajadores de Hootsuite. Maravilloso, porque me está permitiendo conocer muchísimos profesionales del sector, no sólo de España (donde somos poquito Embajadores) sino a nivel internacional. Dicha interacción me está sirviendo además para compartir puntos de vista, experiencias e ir conociendo los diferentes sectores desde el enfoque de otros países.

Ambassador Badge  Hootsuite Mar Carrillo

Además la comunidad de Embajadores de Hootsuite está perfectamente coordinada y alimentada con los coordinadores territoriales, y con los diferentes coordinadores de zona ya sea desde las oficinas de Canadá, como de Londres. (Yo pertenezco a la coordinación EMEA)

EMEA - Ambassador Badge  Hootsuite Mar Carrillo

Una de las grandes ventajas de la plataforma de Embajadores de Hootsuite es, además de su versatilidad y su fácil funcionamiento, los premios que pueden ir consiguiendo, al ir adquiriendo puntos. Es por ello, que yo ya tengo en mi poder mi ansiado owl y diferentes productos de Hootsuite. (Los cuales no pueden gustarme más, por cierto si quieres adquirirlos lee este post)

Tienda online Hootsuite - Mar Carrillo

Si te apasiona la herramienta de Hootsuite, y quieres ser embajador/@ de la herramienta, te animo a que te unas como yo a ser embajador/@ de Hootsuite. Entra aquí para presentar tu candidatura.

Espero que pronto podamos disfrutar de esta divertida andadura.

¿Te animas?

 Saludos!

Anuncios

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s