Y alcanzamos los 30.000 seguidores en Twitter. ¡Mil gracias!

Estándar

Y por fin puedo hacer este post tan especial… 😀

30.000 seguidores en Twitter - Mar CarrilloYa que por fin podemos decir que… ¡¡¡Alcanzamos los 30.000 seguidores en Twitter!!!

30.000 seguidores en Twitter - Mar Carrillo Y ello me hace estar muy muy feliz :D, mil gracias por estar ahí, por seguirme y sobre todo POR PARTICIPAR, porque en esto consiste Twitter, en comunicarse, debatir, compartir, criticar. Por ello, quiero agradecer incluso esas menciones de bots y spammer que dedican unos segundos a mencionarme, no porque les interese mis contenidos (los cuales intento que sea lo más relevantes y el eje de mi perfil) sino porque les interesa la comunidad. En fin, a todos, ¡mil gracias!

30.000 seguidores en Twitter - Mar Carrillo

Por otro lado, me gustaría hacer una mención especial a los tuiteros que considero más relevantes dentro de mi comunidad, que son un ejemplo a seguir, y que me encanta leerlos.

En primer lugar quiero mencionar a  y a @sece43 las cuales pude desvirtualizar el pasado evento de  Os recomiendo que la sigáis!

También tengo que mencionar a;

@SeniorManager@mariabretong@gminayolopez@fmlopez48@CHontanilla@inmajimena @TreceBits@MiriamPelaez como gurús a los que sigo y veo imprescindible leer si te gusta el Marketing Digital, el Social Media y las Redes Sociales.

Y, por último mención especial a;

@cris__carrillo@RealKin88@jordiros2@marmos2@designetworking@rgmorallon@ckan@SocialMediatize@VictorMolinaAng@tjohara2012,@pyra2elcapo@SilviaMs9@HootAinara, porque sois los que me demostráis día a día lo GRANDE que es Twitter, el significado de su esencia. De todo corazón, mil gracias por pertenecer a mi comunidad. 💗💓💕💞💘

Además os recomiendo seguir estas dos listas;

30000 seguidores Twitter -Mar Carrillo

Cambiando de tercio, en este post tan especial me gustaría regalaros varias cositas.

En primer lugar me gustaría compartir con vosotros varios sitios de imágenes gratuitas que podéis utilizar para vuestros trabajos, o para vuestra marca personal y donde encontrareis fotos preciosas. A continuación la lista;

  1. Unsplash.

  2. Gratisography.

  3. Imcreator.

También quiero enseñaros dos páginas que utilizo diariamente, para hablar y comunicarme por Twitter.

Por un lado, la página donde copio y pego todos los emojis que comparto en Twitter y otras redes sociales, es una página que tengo en favoritos, y como os he comentado, abro todo los días, Pilliapp.com Tras ver esta página unos de los proyectos que tengo es mente en meter mi propio programa de emojis en el blog, pero nunca tengo tiempo para implementarlo.  💆

Por otro, me gustaría recomendaros está página de gifs que, como os comenté recientemente en este post, ya se pueden compartir en Facebook. 30.000 seguidores en Twitter - Mar Carrillo Que tengáis muy buena semana!

Anuncios

2 comentarios en “Y alcanzamos los 30.000 seguidores en Twitter. ¡Mil gracias!

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s