Gestiona Instagram programando y publicando desde Hootsuite.

Estándar

Instragram Hootsuite - Mar Carrillo

Recientemente Instagram acaba de abrir sus API a sus herramientas de terceros en concreto a Hootsuite, lo que significa que ya podemos gestionar y programar contenido de Instagram en Hootsuite.

Según la compañía Instagram, la programación de mensajes Instagram era una de las características más solicitadas de los usuarios. Y por fin va a poder realizarse con Hootsuite.

Los especialistas en Marketing ven de esta manera un gran potencial a Instagram, de manera que con este giro, podría convertirse en un gran negocio de publicidad. En esta linea,  eMarketer predice Instagram está en camino de generar $ 595 millones en ingresos publicitarios este año , incluso, para el 2017 se espera que supere a Google  y Twitter, en términos de visualización móvil respecto a ingresos por publicidad.

Hootsuite Cádiz #HootUpCádiz Mar Carrillo

De esta manera, Hootsuite explica en un comunicado de prensa por qué la nueva característica será tan útil para los vendedores: “Esta integración propiciará una gestión de los vendedores y gerentes de medios sociales más eficientes ya que ya no tendrán que cambiar entre el teléfono y el ordenador para realizar un seguimiento de todos los aspectos de un campaña de los medios de comunicación social. Por ejemplo, si se lanza un nuevo producto, las respuestas a los comentarios y el compromiso con los usuarios de Instagram se puede realizar desde la misma ventana que se utiliza para participar seguidores en Twitter y Facebook. Todo está en un solo lugar.”

Aquí video oficial de Hootsuite explicando cómo gestionar tu instagram desde Hootsuite.

Los usuarios de Hootsuite estamos muy contentos de esta nueva funcionalidad, la cual nos ayuda a gestionar todos nuestros perfiles de Instagram de manera rápida y eficiente.

¿Y tu has probado esta nueva funcionalidad?

Saludos y buena semana!

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s