Mi primer año lectivo como embajadora Foro Marketing Sevilla y nueva renovación.

Estándar

foro marketing sevilla Mar Carrillo

La semana pasada celebramos en Foro Marketing Sevilla el evento de clausura del curso 2015/2016. El evento tuvo lugar en el Hotel Silken y como broche de oro disfrutamos de una sesión de coahing dirigida por Ana Herrero López. ¡Todo un lujo!

Tras ello pudimos disfrutar de una preciosa velada en los jardines del Hotel Silken, con un magnifico catering y unas bonitas vistas a la piscina.

Mar Carrillo Foro Marketing Sevilla 1

Diego García Cabello, presentador de Andalucía Capital en Onda Cero, Lali Lali P de Spagnolo Isabel Navas de Avantine y Mar Carrillo Community Manager de Grupo Terry y embajadora de Foro Marketing Sevilla

 

Mi primer contacto con Foro Marketing Sevilla tuvo lugar el pasado mes de octubre (2015) en el cual me invitaron a participar en la mesa redonda “Tendencias en marketing digital para 2016” junto a dos grandes profesionales del marketing; Dolores Vela y Amparo Cantalicio. (Post del evento)

Mar Carrillo mesa redonda Marketing

Para mi fue una gran experiencia, desvirtualizando a muchos expertos del sector y conociendo a otros muchos.

Mar Carrillo Foro Marketing Sevilla 4

A su vez, tuve la oportunidad de participar en la revista “Marketing al SUR”, aquí vídeo presentación del evento.

Si quieres leer este número, a continuación enlace a la revista Marketing al SUR nº2.

 

Tras mi cambio de residencia  a Sevilla y comienzo en Grupo Terry, grupo de automoción, como Social Media y Community Manager, no dude en ningún momento en acércame a Foro Marketing Sevilla para estar al tanto de todas las novedades y tendencias del sector.

Además lo veía como una perfecta oportunidad de conocer a nuevas personas con los mismos intereses que yo y evitar así la soledad en una nueva ciudad.

Mar Carrillo Foro Marketing Sevilla 2

Dicha inclusión fue más que enriquecedora, conociendo a grandes profesionales del marketing, debatiendo tendencias, conociendo nuevas acciones o estrategias, nuevos temas legales, y sobre todo, haciendo amigos. Todo un placer para una forastera como yo en Sevilla. 😀

Lejos de una asociación fría, rígida… Foro Marketing Sevilla desde el minuto uno, te trata como uno más en la asociación, te invita a interactuar, se preocupa por que estés cómod@ en el networking, te aconseja en lo que necesites, y todo siempre, bajo la intención de proporcionarte temas de interés y de actualidad.

Mar Carrillo Foro Marketing Sevilla 2

Personalmente, para mi fue una gran sorpresa y todo honor que me invitaran a ser embajadora de Foro Marketing Sevilla el pasado mes de Febrero. Aumentando si cabe, mi gran satisfacción con Foro Marketing Sevilla. (post nueva embajadora Foro Marketing Sevilla)

Mar Carrillo Foro Marketing Sevilla 3

Tras ello, asistir a los diferentes eventos que organizaba Foro Marketing Sevilla cada mes ha sido como ir a una reunión de amigos, volver quizás a esas reuniones en la facultad, si cabe, a esos grupos que montaba en el instituto de mis aficiones como el teatro o la producción audiovisual, donde entre un grupo distinguido de amigos se debatían temas de interés, y sobre todo, se aprendía y se visualizaban temas a seguir o investigar.

Para mi esa sensación es un verdadero lujo, teniendo en cuenta la complicada vida diaria que se tiene cuanto más vas creciendo, donde cada vez es más difícil interaccionar con nuevas personas con intereses afines a ti. Con que solo puede agradecer a Foro Marketing Sevilla esta gran experiencia en mi primer año lectivo con ellos.

Primer año, porque tengo la suerte, junto a otros profesionales del sector, de ser de nuevo embajadora de Foro Marketing Sevilla.

De nuevo… ¡Muchas gracias!

Mar Carrillo Foro Marketing Sevilla 5

Si queréis tener más información sobre Foro Marketing Sevilla o queréis apuntaros como socios os dejo el siguiente enlace.

¡Saludos y a por una gran semana!

Mar Carrillo

@Mar__Carrillo

 

 

 

3 comentarios en “Mi primer año lectivo como embajadora Foro Marketing Sevilla y nueva renovación.

  1. Rocío Tornay Márquez

    Mar, muchísimas gracias, no te haces una idea de lo mucho que me han emocionado tus palabras. No se puede tener una embajadora mejor. Gracias amiga

    Me gusta

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s