“Marketing en Cádiz” nueva asociación en la provincia de Cádiz.

Estándar

Las vida da muchas vueltas, y sobre todo, grandes sorpresas. Y una de las grandes fortunas que puede tener una persona en volver a su tierra natal.

Próximamente me embarco en un proyecto muy especial en la provincia de Cádiz, lo que significa que tengo la gran oportunidad de volver a vivir en mi provincia.

Por ello, y siendo la ocasión perfecta, me he unido con grandes profesionales del sector para fundar la asociación de marketing,  Marketing en Cádiz, con el firme propósito de dar a conocer todas las posibilidades de mi provincia, compartir conocimiento y unir sinergias para que todos los profesionales del sector del marketing, de la publicidad y de la comunicación puedan seguir trabajando en los que le gusta y le apasiona.

Me siento una gran afortunada por ir a trabajar cada mañana en algo que me gratifica cada día y me hace crecer como profesional.

He tocado todas las patas del este sector, desde ser freelancer, a trabajar en agencias de marketing y publicidad, como trabajar desde cliente.

Además tengo la gran suerte de estar acompañada de grandes expertos que del sector con los cuales nos unimos para luchar en las batallas diarias.

Experiencia que comparto en mis clases, en los foros del sector que tengo la oportunidad de asistir o en eventos y conferencias.

Por ello, tengo un gran deseo de compartir mis inquietudes y experiencias, de conectar personas que están comenzando con el sector empresarial,  y sobre todo, de defender el sector del marketing y a su profesional. 

Así, es para mi todo un honor ser la vicepresidenta de Marketing en Cádiz. Asociación presidida por Víctor Vela, CEO y director de Plusmedia, con la intervención de Desirée Di Nitto como Secretaria – Vocal de Comunicación, y de Tomás Martínez, Tesorero – Vocal Bahía de Cádiz.

Marketing en Cádiz nace con la vocación de ser la asociación de los profesionales del marketing de Cádiz, formando una comunidad lo suficientemente potente como para transmitir y divulgar la cultura del marketing al tejido empresarial gaditano.

Misión de Marketing en Cádiz

Fomentar la cultura y filosofía del marketing en la empresa gaditana, posicionando a Cádiz como una comunidad potente y destacable en materia de marketing a nivel autonómico y nacional.

Ser la asociación de todos los profesionales del marketing, la publicidad, la comunicación, la fuerza de ventas, defendiendo los intereses de este maravilloso gremio.

 

Ventajas de unirte a Marketing en Cádiz

Desde  Marketing en Cádiz te proponemos formar parte de una comunidad de profesionales del marketing, emprendedores, empresarios y estudiantes que piensan que se pueden hacer las cosas de forma diferente y que apuestan firmemente por el marketing en su gestión empresarial.

Estas son algunas de las razones para que pertenezcas a nuestra comunidad de marketing en Cádiz:

Profesionales

Es el punto de encuentro y unión de empresarios, emprendedores y profesionales del marketing

Formación

Seminarios, workshops, meetups y muchas más ideas para aportar dosis de conocimiento a nuestros socios.

Difusión

Organizamos encuentros con empresarios para dar a conocer las últimas tendencias de marketing

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Para mi será un placer poder resolver todas las dudas que puedan platearse sobre nuestra asociación.

Ponte en contacto conmigo y empieza a disfrutar de Marketing en Cádiz

Saludos

Mar Carrillo

Anuncios

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.