¡¿Y llegó la época navideña?!

Estándar

El 2020 sin ningún titubeo, será un año que estará grabado en nuestras retinas, un año que, para muchos, se ha congelado en un mar de lágrimas, problemas e inseguridades… Para otros, sin lugar a dudas, el año que la vida hizo un giro de 180 grados, solo y con el único sentido de que se reflexionará sobre el verdadero valor de las cosas y lo que realmente es importante en la vida.

Siento si esta felicitación de Navidad y felices fiestas es más larga de lo que debería ser, pero, ya que me dedicas tu tiempo, quiero enviarte lo que aprendí, a base de palos, este 2020:

  • 1⃣: Aprovecha todo el tiempo que puedas con tu familia y con tus amigos (tu segunda familia).
  • 2⃣: Di siempre que puedas “Te quiero” y “Lo siento”.
  • 3⃣: Ve por la vida con una ilusión, con un propósito, esta… aunque algunas veces sea una “perra” tiene que ser un aprendizaje, y si no tienes ilusión por algo, estas perdiéndote millones de cosas maravillas.
  • 4⃣: Algunas veces, es mucho más inteligente reconocer que lo que has conseguido no era lo que esperabas, es mejor regular, reflexionar, y buscar nuevos objetivos. Resulta que no siempre vas a querer lo mismo.
  • 5⃣: La vida es de valientes, de luchadores, de inconformistas.

Con esta felicitación me gustaría devolver y compartir todo lo que he aprendido este difícil año 2020, y así colaborar con todas las personas que ha pasado por mi vida, a todos mis seres queridos, a todos mis conocidos, a toda esa persona especial que ha sido todo un milagro conocer, porque todos, aunque sea por poco tiempo el que haya estado en mi experiencia vital, TODO SUMA. En resumidas cuentas, a toda mi red de contactos, porque la vida es compartir y agradecer.

Por ello, te envío un chute de energía positiva, dos tazas elevadas al infinito de optimismo, y toda la vibra posible para querer comerse con papas el 2021.

Mis mejores deseos para ti y para toda tu familia.

Abrazo
Mar Carrillo

📌👉👀 POSDATA: más que nunca me gustaría saber tu historia, cómo fue este difícil 2020 y qué esperas del 2021. ¿Algún mandamiento más para añadir a la lista?

Sígueme en Twitter: @Mar__ Carrillo

//platform.twitter.com/widgets.js

¿Qué opinas? Estaré encantada de saber tu opinión, debatir y reflexionar. Deja tu comentario 😉 Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .